La diferencia entre la liga de Argentina y la de México para Campestrini. Comments Off on La diferencia entre la liga de Argentina y la de México para Campestrini.

  • Campestrini habla sobre diferencia del fútbol de México y Argentina.

Uno de los temas que ha causado revuelo en los medios después de las declaraciones (con muy tacto para decirlas) del presentador deportivo Flavio Azzaro donde habla muy mal de la liga mexicana llamandole “mierda” a la LigaMX por según tener poca calidad y diciendo que el fútbol de la liga de Argentina es mucho mejor, muchos presentadores de programas de tv y radio de ambos países han dado su punto de vista y la mayoria estan en contra de la opinión de Azzaro ya que piensan que la liga de Argentina como la de México tienen buena calidad.

Hace poco durante el show “Rabonushka” que se transmite por TyC Sports en Argentina, estuvo de invitado el portero Cristian Campestrini y los presentadores de este show le preguntaron sobre la diferencia de ambas ligas, en especial como se vive un partido en un estadio mexicano.

El ex portero del Puebla menciono que en México, aficionados de dos equipos diferentes se pueden sentar juntos en un estadio, tomando cerveza y sin que pase nada malo, a diferencia que en Argentina que es difícil que algo así suceda.

También le preguntaron si la LigaMX es aburrida y el arquero dice que nó, aunque en Argentina se vive con otra intensidad en la tribuna, la mexicana no es nada aburrida pero se vive diferente el fútbol en los estadios de México.

Aqui un breve video donde el portero argentino habla al respecto:

Actualmente Cristian Campestrini deja el fútbol mexicano, aunque tuvo ofertas para jugar con Pumas prefirio el arquero de 37 años regresar a la liga de Argentina donde existe la posibilidad de fichar con Vélez y en el caso de no concretarse nada con este equipo, esta la opción de jugar con Huracán.

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.