¡Los Gallos ganan la Súper Copa MX! Comments Off on ¡Los Gallos ganan la Súper Copa MX!

  • Querétaro es campeón de la Súper Copa MX.

En Carson California se vivio una nueva edición de la Súper Copa MX donde Querétaro se encontro en la cancha al conjunto de las Aguilas del América que bajo al mando del Piojo Herrera trataría de darle una nueva alegría a los aficionados de los millonetas como lo hizo hace un par de años.

Pero Jaime Lozano y sus muchachos le dieron una muy mala bienvenida a Miguel Herrera en su regreso al América, ya que los Gallos Blancos se fueron con todo al ataque y fueron un dolor de cabeza para la defensa americanista y para Marchesin que se encontraba en la porteria.

El Querétaro se fué arriba en el marcador con un gol por la vía penal al minuto 12′ del ya experimentado jugador Tito Villa y que así colocaba el 1-0 en el marcador.

Después de la anotación de Emmanuel Villa, el Querétaro tomó más fuerza y se veía un equipo dominador y que por consecuencia era el que mejor jugaba en la cancha ya que el América solo tuvo un par de llegadas sin mucho peligro al arco de los Gallos Blancos.

En la segunda parte del partido, la tonica fué la misma, un Querétaro haciendo bien las cosas en el campo y un América tibio y con muy poca llegada de gol. El reloj marcaba el minuto 63′ cuando un centro en el area de las Aguilas cae en la cabeza de Hiram Mier para este empujarla hacia adentro de la porteria del argentino Agustin Marchesin y hacer el 2-0.

Aunque América trato de reaccionar ya era algo complicado con ese marcador y como estaba jugando el Querétaro y el arbitro finalizo el partido al minuto 95′ para asi los Gallos Blancos se coronan campeón de la Súper Copa MX.

¡QUERETARO CAMPEON DE LA SUPER COPA MX!

Aqui los goles:

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.