¡Tres puntos de visita! Comments Off on ¡Tres puntos de visita!

  • Houston Dynamo logra un triunfo de visita.

De esos triunfos que más disfrutas, ya que ganar de visita es algo que no se les ta dando a nuestro querido Houston Dynamo, ya que lo que va de la presente campaña los naranjas no llevan un buen record cada vez que salen del BBVA Compass Stadium.

Los dirigidos por Wilmer Cabrera visitaron la casa del DC United donde se encontraron y se contentaron con la victoria fuera de Houston, cosa que se le ha negado en la presente campaña, ya que sus pupilos sacaron los tres puntos del RFK Stadium de la ciudad de Washington.

Ya en el partido el equipo naranja se fué arriba en el marcador cuando apenas corría el minuto 5′ cuando en un tiro de esquina remata de gran manera de cabeza el 11 del Dynamo, asi es Wenger hace el 1-0 para los nuestros.

Poco después, al 14′ el marcador siguio agrandando a favor del Dynamo ya que el 2-0 llego gracias a un gol de Mauro Manotas que le dio la confianza de seguir adelante y buscar un tercero en territorio del DC United.

Y no paso ni dos minutos cuando al 16′ cuando un centro de Alex que definiera muy bien de cabeza Memo Rodríguez que empujara el balón al arco rivala para hacer el 3-0 temprano en el partido y aunque faltaba mucho en el encuentro los naranjas ya disfrutaban de un resultado más que bueno para ellos.

En el segundo tiempo Houston Dynamo trato de cuidar el resultado aunque no olvidaba llegar al arco rival, situación que le funciono muy bien a los del conjunto naranja; aunque Bobby Boswell acerco un poco a DC United no les basto para alcanzar a los de la Ciudad Espacial.

Al final Houston Dynamo saca importante victoria de 3-1 ante DC United y aqui te presentamos los goles de este gran partido:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.