Dynamo rescata empate ante Timbers. Comments Off on Dynamo rescata empate ante Timbers.

  • Houston Dynamo logra rescatar empate de 2-2 ante Portland Timbers.

Semana 22 de la MLS, nuestro querido Houston Dynamo recibio en el BBVA Compass Stadium al complicado equipo Portland Timbers en un duelo que se esperaba desde un principio muy parejo y atractivo para ambas aficiones.

Con una muy buena entrada en el estadio y con la afición naranja muy metida en el juego donde apoyaban a los de casa y presionaban a los visitantes, el BBVA vibró de nuevo y deja claro porque es la fortaleza naranja.

No hay duda que Portland Timbers no era un rival fácil y asi lo demostraron desde el inicio del encuentro donde los visitantes se fueron arriba en el marcador al 13′ de acción por una anotación de Diego Valeri. Pero los de casa no bajaron los brazos y buscaron antes de irse al descanso el empate, y es por conducto de Mauro Manotas que Houston Dynamo logro el 1 a 1, esto fué cuando el reloj marcaba el minuto 37′. Y cuando parecia que las cosas quedaban asi para el medio tiempo, fué Sebastian Blanco que hizo el 2-1 a favor de Timbers.

En la segunda parte Houston Dynamo siguio luchando y busco por todos lados el empate, pero en algún momento parecia que se le iba la oportunidad de igualar las cosas en el marcador hasta que aparecio un cabezazo de Juan Cabezas al minuto 81′ y asi empatar 2 a 2.

Después del empate, Houston Dynamo se fué con todo en el ataque y por todos los conductos trato de dar la vuelta al marcador pero se quedaron en el camino de lograr tal hazaña ya que los visitantes evitaron que su porteria fuera perforada por tercera vez en el encuentro.

Al final ambos equipos se conformaron con un empate que es justo por lo que hicieron los dos equipos dentro de la cancha.

Aqui los goles:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.