Hermanos mexicanos que jugaron en el mismo equipo. Comments Off on Hermanos mexicanos que jugaron en el mismo equipo.

  • Hermanos mexicanos que jugaron juntos en el mismo equipo.

En el fútbol mundial se ha visto en muchas ocasiones a hermanos de sangre jugando con el mismo equipo y en algunas de esas ocasiones es uno de ellos quien pide a su club que su hermano firme con el club, y otras veces es simplemente que empezaron desde las filial para subir juntos al equipo de primera.

Esto no solo se ha visto en algún país de Europa o Sudamerica, ya que en México esta situación a pasado en varias ocaciones y en esta nota te queremos mostrar unos cuantos hermanos que han tenido la dicha de jugar juntos.

Johan y Omar Rodríguez

Johan y Omar con la playera del Cruz Azul.

Los hermanos Rodríguez, es decir Johan y Omar vistieron la playera del Cruz Azul y aunque estos gemelos empezaron en las infantiles con el América, su carrera profesional la empezaron a vivir con el equipo de la Máquina.

Duilio y Flavio Davino

Los Davino jugaron poco tiempo juntos.

Ambos hermanos debutaron con Tecos, aunque en diferentes temporadas ya que Duilio llego en la 94-95 y Flavio en la 95-96 y sería hasta el 1997 que jugarían juntos ya que en lo que resto de su carrera no vuelven a compartir vestuario.

Juan de Dios y Pierre Ibarra

Los hermanos Ibarra cuando ficharon con Rayados.

Como Juan de Dios y Pierre llegaron a vestir la misma playera, ya que los hermanos Ibarra tuvieron el gusto de estar en los Rayados del Monterrey, pero fué solo en el equipo regio donde llegaron a estar juntos como futbolistas.

Alejandro y Marco Antonio Palacios

Los Pikolines con el equipo de sus amores.

Los Pikolines, son quiza de los gemelos más famosos del fútbol mexicano (quiza porque ha habido pocos) y ellos tuvieron la oportunidad de jugar muchos años juntos con el equipo de sus amores como lo es los Pumas de la UNAM.

Giovani y Jonathan Dos Santos

Los Dos Santos jugarán de nuevo juntos ahora en la MLS.

Aunque los hermanos Dos Santos nunca jugaron profesionalmente en México solo en las filial infantil de Rayados, pero cabe destacar que Gio y Jona han tenido la oportunidad de jugar juntos en tres diferentes equipos como el Barcelona, Villarreal y ahora lo haran con el Galaxy de la MLS.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.