Se anuncia remake de Los Caballeros del Zodiaco para Netflix Comments Off on Se anuncia remake de Los Caballeros del Zodiaco para Netflix

Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

Preparense para sentir el poder del cosmos con Los Caballeros del Zodiaco otra vez!!

El servicio de streaming en línea Netflix junto con Toei Animation han anunciado el remake de una de las series animadas más queridas por los fans del anime, estamos hablando de Los Caballeros del Zodiaco.

La serie original que se transmitió en Japón entre 1986 y 1989 y luego en México y Latinoamérica en los 90s para convertirse en una de las más icónicas, contaba la historia de Seiya, quien se convertía en el Caballero de bronce de Pegaso para así junto con los demás caballeros proteger a la diosa Atena y enfrentar a poderosos guerreros que quieren dominar el planeta.

De acuerdo al comunicado el remake llevará el nombre del “Knights of the Zodiac: Saint Seiya”, la primera temporada estará cubriendo desde el Torneo Galáctico hasta la de los caballeros de plata teniendo así un total de 12 capitulos de 30 minutos.

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya

Aún no se ha dado a conocer cuando será lanzada esta serie pero en el poster promocional dice “Muy Pronto”, así que habrá que esperar.

 

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.