Dynamo logra sacar empate en casa del Real Salt Lake.

  • Houston Dynamo logra empate de visita ante Real Salt Lake.

En actividad de la semana 22 de la MLS, el Houston Dynamo visito una cancha complicada como lo es la de Rio Tinto Stadium, casa del equipo de Real Salt Lake donde se esperaba un duelo complicado y que los muchachos de Wilmer Cabrera tenían que estar muy atentos a la delantera peligrosa que tiene el equipo que radica en el estado de Utah.

Como era de esperarse el Real Salt Lake le hizo pasar momentos complicados a nuestro querido Houston Dynamo pero la buena actuación de la zaga defensiva y buenas intervenciones de Tyler Deric en la porteria de los Naranjas.

Aunque los locales tuvieron más llegadas de peligro, el Dynamo también tuvo oportunidades en el marco del conjunto de Real Salt Lake, como la descolgada que tuvo los de Houston que llego a los pies de Memo Rodríguez donde hizo un disparo desde afuera del area por la banda izquierda que fué desviado por el arquero Nick Rimando.

Y antes de ir al descanso el Houston Dynamo tuvo otra oportunidad clara de gol donde Mauro Manotas recibio un centro dentro del area que no pudo conectar bien y el balón paso por un lado de la porteria del equipo local.

En la segunda parte Real Salt Lake salió con la misma intensión que era tratar de perforar la porteria de Dynamo. Algo que cambio el partido y que favorecia a los de casa fué la expulsión de Alex al minuto 64′ después de una fuerte llegada a Beckerman y asi Dynamo se quedaba con diez hombres en la cancha.

Esta situación le dio un panorama algo obscuro para el resto del juego para Dynamo, pero al final pudieron aguantar el resultado de 0 a 0 y se regresan a Houston con un punto importante.

Real Salt Lake empata 0 a 0 con Houston Dynamo y aquí te presentamos un resumen de este partido:

INFO DEL AUTOR: Mizzrraim Sandoval

Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.