Momentos emotivos en el Barcelona vs Chapecoense. Comments Off on Momentos emotivos en el Barcelona vs Chapecoense.

  • Se vivieron momentos emotivos en el duelo Barcelona vs Chapecoense.

Después de la tragedia que sufrió el Chapecoense hace unos meses y que vistio de luto al mundo del fútbol, el equipo brasileño empezo poco a poco ha tomar forma ya que compromisos de liga y torneos internacionales se venían encima, ya que a pesar del duro golpe, el balón tiene que seguir rodando.

Durante la tragedia (y post al lamentable suceso) el Chapecoense empezo recibir apoyo de varios equipos de su país, de igual forma de otros clubes del continente y hasta en Europa tuvo apoyo. Como el que obtuvo en España por el Barcelona, ya que dicen que fué el primer equipo que sin preguntar nada dio su ayuda al conjunto brasileño.

Aunque nunca sea ha especificado como fué que ayudo el equipo donde milita Messi, lo que sí se supo es que el Barcelona invito al Chapecoense para jugar la Copa Joan Gamper y que las ganancias en taquilla de este partido seran donados al equipo.

Hoy se celebro este partido, donde la afición culé se hizo presente para este duelo que sirvio para presentar al equipo que jugará la Temporada 2017-2018 y para rendir un pequeño homenaje al Chapecoense.

El momento emotivo previo a este partido fué ver a Neto, Follmann y Alan Ruschel sobrevivientes del accidente aéreo dentro del Camp Nou donde algunos de ellos soltaron un par de lágrimas al estar en medio de la cancha y recibir el gran cariño de la gente presente. Estos tres jugadores fueron los encargados de mover el balón antes de iniciar el juego; Alan Ruschel fué el único que pudo jugar este partido ya que después de una larga terapia post al accidente el jugador ya esta en condiciones de volver a jugar.

Barcelona golea 5-0 a Chapecoense, pero quiza para muchos de los jugadores del Chapecoense fué un sueño jugar en histórico estadio y enfrentando a uno de los equipos más importantes del mundo.

Esto fué parte del pequeño homenaje que hizo el Barcelona a Chapecoense:

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.