¿Quién es Philippe Senderos? Comments Off on ¿Quién es Philippe Senderos?

  • Conoce a Philippe Senderos.

La tarde del martes 7 de Agosto, nuestro querido Houston Dynamo anuncio la próxima llegada al equipo naranja del suizo Philippe Senderos, jugador que ayudará en la zaga defensiva del conjunto que dirige Wilmer Cabrera.

El técnico espera que Philippe se adapte rápido al equipo y que llegando empiece a trabajar junto a sus nuevos compañeros.

El jugador llegará a la Ciudad Espacial después que se haga oficial su pase internacional, mientrás tanto les platicamos un poco del suizo que vestirá la casaca del Houston Dynamo.

Philippe Senderos de 32 años de edad ha sido 3 veces mundialista con la Selección de Suiza, ya que participo en la Copa del Mundo de Alemania 2006, Sudafrica 2010 y Brasil 2014 y también estuvo en la EURO del 2008 que se organizo en su país junto con Austria.

Habla seis idiomas como lo son inglés, español, francés, alemán, italiano y serbio; ha participado en varios equipos del Viejo Continente como lo son Servette, Arsenal, Milan, Everton, Fulham, Valencia, Aston Villa, Grasshopper y Rangers.

Hasta el momento sólo ha ganado dos títulos a nivel club como lo es Community Shield y la FA Cup, ambos títulos los logro con el Arsenal. A nivel internacional gano la EURO Sub-17 con Suiza.

El futbolista que mide 6′ 3″ (1.90 mts) llega a la MLS con el fin de aportar su experiencia y talento con su nuevo equipo el Houston Dynamo.

El ex jugador de Rangers de Escocia, Philippe Senderos, estará reforzando la defensa del Dynamo y será el octavo jugador internacional que llega al equipo naranja en esta temporada como lo son Juan David Cabezas (Colombia), Joe Holland (Inglaterra), Adolfo Machado (Panama), Charlie Ward (Inglaterra), Romell Quioto y Alberth Elis (Honduras).

¿Es Philippe Senderos un jugador que marque la diferencia en Houston Dynamo? Esperemos que sí, el tiempo lo dirá pronto.

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.