¡Real Madrid campeón de la Súper Copa de España!

  • Real Madrid vence a Barcelona y es campeón de la Súper Copa de España.

A nivel mundial todos sabemos que Real Madrid y el Barcelona son los dos mejores equipos que hay en este momento, aunque los culés no estan viviendo su mejor fútbol, lo que no hay duda es que los merengues viven actualmente una gran racha ganadora donde han logrado Títulos de la mayoria de los torneos en los que han participado.

Zidane y su equipo buscarían conquistar el último título previo al arranque de La Liga y sería la Súper Copa de España y enfrentando casualmente a su archirival deportivo como lo es Barcelona; siendo la oportunidad perfecta para Real Madrid de demostrar que éllos son los mejores que los blaugranas.

En el Camp Nou donde se jugó la ida, los Merengues hicieron un gran partido ya que sacaron una gran ventaja de 3-1, el cuál Cristiano Ronaldo y compañia acariciaban un nuevo trofeo en sus vitrinas.

Para el partido de vuelta Real Madrid fué el amo y señor del encuentro donde practicamente dio una catedra de su mejor fútbol con su gente en el Estadio Santiago Bernabeú y de una forma ú otra exhibieron al Barcelona de Messi que quedo claro que no pasa un buen nivel y que esta en una transición los de Ernesto Valverde en varios aspectos del equipo.

Real Madrid vencio 2-0 con goles de Asensio (que ha tenido un gran nivel) y Benzema y así con un global de 5-1 al Barcelona, los de la Casa Blanca se corona campeón de esta edición de la Súper Copa de España.

¡Real Madrid campeón!

Aqui los goles del partido de ida:

Los goles del partido de vuelta:

 

 

INFO DEL AUTOR: Mizzrraim Sandoval

Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.