América sigue en plan grande, Chivas se hunde ¡Resumen Jornada 5!

  • El América en la parte alta de la tabla y Chivas en último de la general ¡Resumen Jornada 5!

El torneo sigue su curso y cada vez se pone mejor este Apertura 2017, donde ya se empieza a mirar quienes son los favoritos para poder llegar a la fiesta grande y los equipos que estaran en problemas en la lucha por no descender, y sin más que decir, aquí te dejamos un resumen de esta jornada 5.

Morelia vs Pachuca

La jornada número 5 la inauguro el duelo celebrado en el estado de Michoacan, donde el conjunto de Morelia recibio en su casa a los Tuzos del Pachuca que al parecer ya regreso por el buen camino del triunfo al ligar su segunda victoria consecutiva ya que en esta ocasión vencieron 2-1 de visita.

 

Xolos vs Santos

En la frontera de las Californias, los Xolos de Tijuana sumaron de a tres puntos ya que aprovecharon que Santos Laguna todavia no se acomoda bien en este torneo Apertura 2017 y la jauría vencio a los Guerreros con marcador de 2 a 0.

Lobos BUAP vs América

El equipo de Lobos BUAP tuvo un rival muy complicado en esta jornada como lo es el América, pero sin duda los poblanos le dieron guerra, pero al final los pupilos del Piojo Herrera lograron ganar 3-2 y así se mantienen al final de esta fecha en el puesto 2 de la tabla general.

Cruz Azul vs Atlas

La afición de la Máquina puede estar tranquila de perdido un par de días, ya que Cruz Azul logro un merecido triunfo de 2-1 ante un equipo del Atlas que aparece en las últimas posiciones de la tabla general… y ahora ¿El equipo de Jémez jugó bien?

Tigres vs Pumas

De un tiempo para acá Tigres ha tenido de cliente a Pumas, un rival comodo para los pupilos del Tuca Ferreti, en esta ocasión los Incomparables vencieron 2-0 en el Volcán a los muchachos de Paco Palencia que han tenido un arranque de torneo entre malo y regular.

Veracruz vs Querétaro

Un empate que no sabe nada bien para el Veracruz, ya que la mayor parte del tiempo ellos estuvieron arriba en el marcador y en el último minuto el conjunto del Querétaro les robo el triunfo y empataron 1-1, un punto que les sabe muy bien a los Gallos.

León vs Monterrey

Partido con llegadas por ambos lados y que resulto muy entretenido fué el duelo donde los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 de visita a León con anotación de Funes Mori y un golazo de Dorlan Pabon y de esta forma los norteños siguen de líder del torneo.

Guadalajara vs Puebla

¿Campeonitis? Yo creo que sí, las Chivas no dan ninguna en lo que va del presente torneo y esta vez dio la sorpresa al perder ante un equipo que parecia estar a modo, pero resulto que le saco los tres puntos de su estadio, ya que Puebla con golde Zamora gano 1-0.

Toluca vs Necaxa

El partido que dio fin a la jornada número 5 fué el duelo que se celebró en el Estadio Nemesio Diez, donde Toluca y el Necaxa no se pudieron hacerse daño, aunque los dos tuvieron oportunidades claras de abrir el marcador, ninguno fué capaz de hacerlo y se conformaron con un 0 a 0.

 

 

INFO DEL AUTOR: Mizzrraim Sandoval

Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.