Aficionados de West Ham estan enamorados de Chicharito Comments Off on Aficionados de West Ham estan enamorados de Chicharito

Chicharito
  • Los fans del West Ham le tienen amor al Chicharito.

Cuando se dio a conocer la noticia del que el mexicano Javier Hernández sería nuevo jugador del West Ham, los aficionados de este equipo les dio mucha alegría al saber que el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana vestiría la playera de los Hammers.

La “chicharomanía” regreso a la Premier League, aunque no hay duda que la afición del Manchester United le tiene mucho cariño al buen Chicharito, lo que se vive en el Este de Londres con los seguidores de West Ham es de igual forma una simpatía enorme que le tienen al delantero mexicano.

Tanto ha causado el fervor del “Chicha” en el West Ham que algunos aficionados le compusieron canciones que llevan la tonada de “La Bamba” ó el hit del momento que es “Despacito” y que han sido virales en redes sociales.

Cuando West Ham realiza firma de autografos donde participa Chicharito Hernández, se ve a los aficionados ingléses entusiasmados vistiendo sombreros charros, sarapes ó algo tradicional de México como parte del apoyo que le tienen a su nueva estrella.

Durante este fin de semana, el Chicharito se estreno como goleador del equipo haciendo un doblete ante el Southampton, aunque al final el resultado no se dio ya que West Ham perdio 3-2 (en el último minuto), la afición hammer se sintió satisfecha por la entrega del jugador y a la vez por hacer dos goles durante este partido donde realizaron cánticos de apoyo al ex del Real Madrid y celebraron con mucha euforia sus anotaciones.

Aquí un video con la reacción de la gente con los goles de Chicharito (del minuto 15:28 al 20:35)

#DatoMente 

Chicharito Hernández llega a 39 goles en la Premier League (Manchester United 37 goles y 2 con West Ham) y a 109 anotaciones en el fútbol europeo.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.