¿Cómo se dice gol en japonés? Keisuke Honda hace debút y con un golazo.

  • Keisuke Honda se estrena en la LigaMX con gol.

Tuvieron que pasar 6 jornadas para poder ver jugar al japonés sensación de los Tuzos del Pachuca, es decir Keisuke Honda, que desde su llegada a teeritorio mexicano no se ha podido ver ni un solo minuto del fútbol que tanto se ha presumido.

Y fué en esta fecha doble que Keisuke Honda se estrena en la LigaMX, ya que el futbolista nipón por cuestiones de la altura no se había podido adaptar, pero en esta jornada 6 estuvo unos minutos en la cancha del Estadio Hidalgo.

Entro de cambio al minuto 57′ de tiempo corrido y no pasaría mucho tiempo para ver la calidad y talento que tiene Keisuke Honda, ya que el reloj marcaba el 72′ de acción cuando un buen pase largo termino en una descolgada del japonés, donde la defensa del Veracruz no pude hacer mucho y Honda vió mal ubicado al arquero de los Tiburones y aprovecho para hacer un tiro cruzado y fuerte sin mucho que hacer para la defensiva del equipo del Puerto Jarocho y el balón entro a la porteria.

Keisuke Honda empieza con el pie derecho su nueva aventura con los Tuzos del Pachuca. Y por sí no lo haz visto, este es el buen gol que logro esta noche:

#DatoMente

Keisuke Honda es el primer jugador japonés en hacer gol en un partido oficial de liga en México.

INFO DEL AUTOR: Mizzrraim Sandoval

Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.