Funes Mori al acecho de una marca con Rayados.

Funes Mori
  • Rogelio Funes Mori cerca de superar a 3 leyendas de Rayados.

El buen momento que esta pasando Rayados que los tiene como Súper líder, invicto, con la mejor defensiva y ofensiva del torneo, es producto del gran trabajo que estan haciendo los pupilos de Antonio Mohamed; donde algunos jugadores que son ya referentes del actual plantel estan siendo fundamentales en este casi perfecto camino que lleva el Monterrey en este arranque del Apertura 2017.

Uno de los jugadores que son parte fundamental de la Pandilla en lo que va de esta campaña, es el argentino Rogelio Funes Mori, que no hay duda esta pasando por un gran momento desde su llegada al equipo regiomontano, ya que en lo que va en estas primeras seis jornadas de torneo suma 5 goles en sus más recientes juegos con Rayados y es parte de este nuevo tridente albiazul que es conformado por el, Dorlan Pabon y Aviles Hurtado que han sido el terror de las defensivas rivales.

Los números del Mellizo con el Monterrey no son nada malos, al contrario, ya que el ex atacante de River Plate suma 39 goles en 75 partidos de la Liga MX, sin incluir Copa MX, Concachampions y amistosos, y por lo visto va por más con la Pandilla.

En total lleva 53 goles en 94 partidos con la playera de los Rayados y con esta cosecha de anotaciones esta al acecho de superar la marca goleadora de tres leyendas del Club de Fútbol Monterrey como lo son Luis Pérez que se quedo en 54 anotaciones y un poco más arriba se encuentra Ubirajaras Charas con 55 y el gran Abuelo Cruz que logro hacer 57 dianas. Y por el gran paso que lleva el argentino esta en cuestión que pasen las jornadas y sigan los goles para ver que supere a estos tres íconos rayados.

#DatoMente

Rogelio Funes Mori se ubica en el lugar 12 de los máximos goleadores históricos de Rayados con 53 anotaciones; esta tabla la encabeza Chupete Suazo con 121 goles.

 

INFO DEL AUTOR: Mizzrraim Sandoval

Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.