La pelea de siglo: Mayweather vs. McGregor. Comments Off on La pelea de siglo: Mayweather vs. McGregor.

Mayweather vs. McGregor

¿Logró Mayweather vs. McGregor hacer historia?

El día más esperado en la historia del boxeo llegó, dos mundos hicieron colisión cuando el campeón mundial en cinco divisiones Floyd Mayweather Jr. se enfrentó al campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor en una pelea soñada para todos los fanáticos de ambos deportes.

Una pelea en la que ya se predecía lo que iba a pasar, Mayweather dominó a un McGregor que para su primera vez en un cuadrilátero aguantó hasta el décimo round en el cual el mejor peso por peso lo termino venciendo vía TKO, aún con el resultado hay que admirar las agallas del irlandés por entrar a ese mundo y enfrentarse a su rey.Mayweather vs. McGregor

Según las estadisticas indican que el épico combate estaría generando cerca de los 700 millones de dólares, sin duda sumamente lucrativa para ambos Showtime y UFC.

Hace 2 años Mayweather se enfrentaba al filipino Manny Paquiao, en la que estaba siendo vendida en ese entonces como la pelea del siglo, pero al final de los 12 rounds todos quedamos decepcionados con el resultado, esta noche en la T-Mobile Arena ante 14,000 espectadores, el box y el mundo del entrenimiento tuvo una segunda oportunidad con los dos mejores y más polémicos guerreros de sus respectivas industrias.

¿Lograron llegar a las espectativas de todos?, les dejamos la opinión a ustedes.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.