Coldplay le canta a Houston. Comments Off on Coldplay le canta a Houston.

Coldplay le dedica canción a Houston

Una de las bandas más reconocidas a nivel internacional en los últimos años es Coldplay, que gracias a exitos como “Clocks”, “Miracles”, “Something just like this”, “Paradise”, “Viva la vida”, “Yellow”, por mencionar algunas canciones, han colocado a esta agrupación britanica como una de las más taquilleras.

Como todos saben, la tragedia que vive actualmente la ciudad de Houston Texas por el azote de la tormenta tropical Harvey, que ha causado muchos daños materiales y hasta perdidas humanas ha mantenido a la nación completa con el nudo en la garganta al mirar las imagenes de familias que se quedan sin hogar y ver muchas partes de la ciudad bajo el agua.

Coldplay se tenía que presentar el día 25 de Agosto en el NRG Stadium de Houston, pero las malas condiciones del clima con la pronta llegada de Harvey se tuvo que cancelar su concierto y posponer para otra fecha; pero la banda lidereada por Chris Martin no dejo de pensar en la Ciudad Espacial durante todos estos días que la tormenta pegaba duramente a Houston y preparo algo especial no solo para sus fans que radican aquí, sino para todos los que son parte de esta tragedia que todavía esta pasando los houstonianos.

Durante su concierto que recientemente tuvo en Miami, la banda Coldplay hizo una pequeña pausa para dedicar unas palabras de apoyo a los que estan pasando tan terrible tragedia y después interpretar una canción que tituló “Houston #1” que sin duda llego a los corazones de todos.

Sin más que decir, esta es la canción “Houston #1” que interpreta Coldplay.

#DatoMente 

Para donaciones para los afectados del Huracán Harvey en Texas visita www.redcross.org

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.