Video motivador de Panamá para enfrentar a México. Comments Off on Video motivador de Panamá para enfrentar a México.

  • Panamá se motiva con video previo a duelo con México.

Como todos saben, la selecciones centroamericanas no les va muy bien a algunas de ellas en las eliminatorias mundialistas, ya que esas se quedan lejos o en la orilla para poder calificar a un Mundial y esporadicamente logran colarse a este magno torneo, y lo que más que pueden aspirar es pegarle a los grandes del area, en especial a México que para muchos de Concacaf es el rival a vencer.

Este fin de semana, la Selección Mexicana se enfrentará en partido de eliminatoria a su similar de Panamá, duelo que practicamente calificaría a los de Juan Carlos Osorio al Mundial de Rusia 2018 en el caso de ganarlo.

Pero, los canaleros, que piensan que son vistos como un cheque al portador por los mexicanos (cosa que no es cierto) por su irregular paso en el hexagonal, se preparan para este encuentro en el Estadio Azteca con toda la actitud y buscarán arruinar el pronto pase del Tri; para esto Panamá no solo se prepara en lo futbolistico y en lo táctico sino también en lo mental, y para eso se les preparo un video motivacional que los va a inspirar para salir con toda la mentalidad ganadora al pisar el Coloso de Santa Ursula.

Este es el video que sirve de motivación para la Selección de Panamá para enfrentar al combinado mexicano este viernes en el Estadio Azteca.

 

¿Será Panamá la tercera selección de ganar en el Azteca al Tri en partido de eliminatorias?

#DatoMente

Costa Rica y Honduras son las únicas selecciones que han podido vencer a México en el Estadio Azteca en partido de eliminatorias mundialistas.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.