Por mal paso en liga, le hacen canción a Almeyda y sus Chivas.

“Sotanero soy” es el nombre de la canción para Almeyda y Chivas

El mal paso de las Chivas en el presente torneo que lo tiene en la parte baja de la tabla general, ya que no ha sumado ninguna victoria, ha prendido los focos rojos en Guadalajara y al mismo tiempo las burlas y los memes en las redes sociales.

Después del gran torneo Clausura 2017 que culminaron campeones al vencer al complicado equipo de Tigres en la Liga y un poco antes levantar el Título de la Copa MX, parecia que los pupilos de Matias Almeyda cerrarian el año siendo protagonistas del fútbol mexicano, pero por el momento se ve muy lejos de eso.

En una opinión personal, el mal paso de Guadalajara en este torneo se debe a las ausencias que ha tenido por juegos de Selección, lesiones de figuras importantes y cansancio por la agitada agenda que ha tenido en este año.

Pero los troles, haters y antis de las Chivas han aprovechado este bache que vive el equipo para hacer burlas, memes y hasta canciones.

Entre las canciones que han realizado para hacer burla al equipo de Matias Almeyda, aparece esta melodía que habla obviamente del mal paso que vive el Rebaño y la falta que le hace al equipo las ayudas arbitrales (según el creador de esta canción).

Escucha y mira este video que quiza es gracioso para los aficionados de varios equipos menos a los del Guadalajara.

INFO DEL AUTOR: Mizzrraim Sandoval

Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.