¡Ya los esperan en Rusia! México calificó al Mundial. Comments Off on ¡Ya los esperan en Rusia! México calificó al Mundial.

Lozano
  • México es la cuarta selección de fútbol que más ha asistido a los mundiales detrás de Brazil, Alemania e Italia

México se enfrentó a la Selección Panameña en el Estadio Azteca, y logró esa ansiada victoria que le dió el pase directo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con este triunfo, México llegó a 17 puntos en tan solo 7 jornadas del Hexagonal final. Desde la era de Ricardo Lavolpe, México no habia jugado tan bien en las eliminatorias. Ya que con el “bigotón” solo se perdieron 2 partidos, ante Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

Ricardo Lavolpe

El que se llevó la noche y el título de “mejor jugador del partido” fue el “Chucky” Lozano con su gol, que pasa por un excelente momento en el PSV de Holanda, siendo el único refuerzo extranjero en la historia de ese club, en anotar gol en sus primeros 3 partidos.

A pesar de la clasificación, Juan Carlos Osorio sigue recibiendo un sinfín de criticas, debido a no tener un cuadro titular en el equipo y “rotar” decenas de jugadores en los partidos. Pero, lo que sí es un hecho, es que Osorio calificó a México y ese es y siempre ha sido su primer objetivo desde que llegó a tomar las riendas de la selección.

Millones de Mexicanos, esperan que la Selección Mexicana tenga una muy buena actuación en Rusia y que se llegue al tan ansiado quinto partido.

#DatoMente

A Rafa Márquez le tocó vivir el partido del otro lado de la pantalla, gracias a la investigación de sus presuntos nexos con el narcotráfico. Esta imagen de él y su familia fue compartida por el jugador.

Rafael Márquez

Previous ArticleNext Article
Lagunero de nacimiento, Guerrero de corazón, amante del futból y del séptimo arte. Valar morghulis