Conoce los 5 calificados hasta el momento para Rusia 2018. Comments Off on Conoce los 5 calificados hasta el momento para Rusia 2018.

Estos son los calificados hasta el momento para Rusia 2018

Este sábado la Selección Mexicana se unió a otros cuatro países como los primeros en calificar al Mundial de Rusia 2018 donde practicamente han tenido una eliminatoria comoda y así llegan a la justa mundialista practicamente caminando.

En el area de Concacaf el primer calificado es México a falta de tres partidos ya esta en el Mundial de Rusia 2018 y Costa Rica esta a un triunfo de llegar a la justa. En esta zona califican tres equipos y un cuarto va a repechaje.

Neymar y compañia ya estan en Rusia 2018.

Conmebol es considerada el area más complicada y pareja, pero Brasil a hecho una gran eliminatoria donde esta en primer lugar y ya tiene su boleto para la siguiente edición mundialista. En Sudamerica califican 4 directos y un repechaje que jugará su pase ante una selección de Oceanía que puede ser Nueva Zelanda ó Tahití.

El anfitrión Rusia esta lista para celebrar su Mundial.

De UEFA no hay calificados por el momento, sólo Rusia que es el anfitrión. En Europa califican 9 equipos y cuatro juegan repechaje, hasta el día de hoy estos son las selecciones que son líderes de grupo como Suecia, Suiza, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica y Croacia.

CAF es decir la confederación de Africa no hay calificados por ahora pero selecciones como Congo, Nigeria y Costa de Marfil estan cerca del objetivo. En este continente califican cinco equipos directos.

Japón ya esta calificado al Mundial.

En AFC es la única confederación que ya tiene dos calificados como lo son Irán y Japón. En Asia hay cuatro boletos directos al Mundial y un repechaje que este jugaría ante una selección de Concacaf.

Los próximos días se unira más selecciones junto a estos cinco calificados (Rusia, Brasil, Irán, Japón y México) al Mundial del 2018.

#DatoMente

El Mundial inicia el día 14 de Junio del 2018 y llega a su fin el 15 de Julio.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.