Comentarista explota por empate de Argentina ante Venezuela. Comments Off on Comentarista explota por empate de Argentina ante Venezuela.

Daniel Mollo comentarista argentino explota por empate de Albiceleste ante Vinotinto

Las duras críticas para la Selección de Argentina no páran, debido al mal paso que lleva durante las eliminatorias mundialistas que poné en riesgo su calificación a Rusia 2018.

Durante esta semana Sampaoli debutó en el banquillo de la Argentina, con un empate de visita de 0 a 0 ante Uruguay, quiza un resultado esperado por el buen nivel que lleva los charrúas, pero lo que sorprendió a más de uno fué el empate de 1-1 en Buenos Aires ante Venezuela, equipo que está en los últimos lugares de la eliminatoria.

Daniel Mollo comentarista que criticó fuertemente a la Albiceleste.

Daniel Mollo es un comentarista que es conocido por ser una persona explosiva detrás del micrófono, que critíca duramente a los equipos de la liga de su país y hasta a la misma Albiceleste cuando las cosas no les sale bien en la cancha. El amargo empate de 1 a 1 ante la Vinotino que no ayuda en casí nada a la Selección de Argentina fué el botón detonador para que el relator de fútbol explotará y sin pelos en la lengua mostrara su sentir del equipo que comanda Messi.

Está es el relato de Daniel Mollo que es todavía viral en internet trás el empate de 1-1.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.