Los 5 tridentes más letales de la Liga MX. Comments Off on Los 5 tridentes más letales de la Liga MX.

Conoce los 5 tridentes más peligrosos del fútbol mexicano

Cuando hablamos de tridentes letales en el fútbol nos llega a la mente la famosa y desparecida MSN que erá conformado por Messi, Suárez y Neymar ó la BBC de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, donde ambos tríos son ó éran un dolor de cabeza para las defensas rivales.

En la Liga MX también hay tridentes que son peligrosos al ataque y son consideradas de las delanteras más frutíferas del Continente Americano.

A continuación te presentamos 5 de los tridentes más letales del fútbol mexicano:

¿La MMM?

Angel Mena parte de la delantera del Cruz Azul.

Angel Mena, Felipe Mora y Edgar Méndez es el tridente del Cruz Azul que ha sido constante y de llamar la atención en la Liga MX, sin duda la delantera del equipo de Paco Jémez ha sido del agrado de los aficionados celestes ya que se tenía mucho tiempo de no ver unos atacantes de la calidad de estos tres y que sin duda ilusiona a todo fanático de la Máquina.

El tridente del chiverio

Ttridente que hizo campeón a Chivas en Clausura 2017.

Aunque en este torneo no han sido tan letales como en la campaña anterior, nadie duda del talento que tienen estos tres jugadores del Guadalajara, y nos referimos a Rodolfo Pizarro, Alan Pulido (que esta lesionado) y Angel Zaldívar, un tridente que marco la diferencia durante el Clausura 2017 donde se pudieron consagrar campeones del fútbol mexicano.

Tres americanistas de cuidado

Ataque amaericanista.

El América aparece en esta lista ya que hay calidad en su delantera, formando un tridente incomodo para los rivales, ya que Cecilio Domínguez, Oribe Peralta y Darwin Quintero en un día inspirado pueden perforar porterías, aunque sus aficionados se llegan a desesperar porque no siempre este tridente sale inspirado a la cancha y eso muchas veces causa que su equipo no llegué al objetivo que es de ganar.

Tercia rayada de mucho respeto

Ttridente rayado de miedo.

Monterrey, equipo que se encuentra como súper líder del torneo tiene uno de los tridentes más peligrosos de la liga, ya que Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori han logrado hacer goles que les ha dado puntos importantes en este Apertura 2017, estos jugadores del equipo de Rayados es uno de los más costosos del balonpie azteca ya que entre estos tres cracks suman un costo de 14.4 mdd.

Tridente incomparable

Gignac, Vargas y Valencia parte del feroz ataque de Tigres.

Quiza uno de los tridentes más populares de la liga es sin duda la de Tigres, el cuál está conformado por André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia, una de las delanteras más temidas en la Liga MX ya que cualquiera de estos tres son garantia de gol sin importar la cancha que pisan; de paso este trío es el más caro en México ya que su costo anda entre los 26.8 mdd.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.