EA intentará brindar apoyo a los trabajadores dreamers Comments Off on EA intentará brindar apoyo a los trabajadores dreamers

Dreamers

Compañías muestran solidaridad a los dreamers en el momento más crítico de sus vidas. 

Este pasado 5 de septiembre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tomó la decisión de poner fin al programa de acción diferida (DACA) que permite a estudiantes inmigrantes poder trabajar de forma legal en el país y ser protegidos de una deportación, a causa de esto cera de 800,000 jovenes están en gran riesgo de perder sus empleos.

Los dreamers están en todos lados, y por supuesto que también se pueden encontrar en la industria de los video juegos, ante esto la desarrolladora EA por medio de un portavoz dijo que “EA cuenta con un pequeño número de empleados DACA. Estamos trabajando cercanamente con ellos con la intención de apoyarlos de la mejor manera posible.”

También se escribió una carta pública para el presidente:

“Los dreamers son vitales en el futuro de nuestras compañías y de nuestra economía. Crecemos con ellos y creamos empleos. Son parte del porqué seguiremos teniendo ventaja competitiva a nivel mundial.”

EA se une así a otras compañías como Apple, Microsoft, Google, Amazon entre otras que han mostrado su preocupación y planean brindar su apoyo a los afectados ante la actual situación.

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.