Termina invicto en casa.

Racha invicta en el BBVA Compass llego a su fin

Pasaron varios meses, para ser casí exactos fueron 7 meses para que el Houston Dynamo conociera su primera derrota de la temporada en lo que va de la temporada de la MLS, el verdugo fué el conjunto de Colorado Rapids que dio fin a la buena racha de los Naranjas en casa.

En un partido donde Houston Dynamo busco por todos lados hacer daño a la porteria de Tim Howard, pero se quedo sólo en el intento ya que oportunidades tuvo los de casa pero la zaga defensiva de Colorados Rapids y las atajadas que tuvo su arquero fueron determinantes para que los dirigidos por Wilmer Cabrera no pudieran hacer el gol que tanto buscaban.

La jugadas del Dynamo en varias ocasiones fueron interrumpidas por faltas tácticas de Colorado Rapids y esa situación causo que se perdiera mucho tiempo, pero el árbitro central agrego al final del partido 6 minutos y durante esos minutos paso la tragedia, ya que al 92′ Dominique Badji hizo el gol para los visitantes.

Dynamo siguio buscando pero no encontraba el conducto para poder perforar la porteria de Tim Howard en los minutos restantes pero no le alcanzo y de esta forma los Naranjas sufre su primera derrota de la temporada en el BBVA Compass Stadium.

Aquí el resumen del encuentro:

 

INFO DEL AUTOR: Mizzrraim Sandoval

Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.