Grandes palabras de Tito Villa a canteranos de Querétaro. Comments Off on Grandes palabras de Tito Villa a canteranos de Querétaro.

Tito Villa da palabras a cantera de Queréraro

La experiencia hace la diferencia, una frase, que sin duda tiene mucha razón, y en el fútbol también aplica, ya que siempre se ha sabido que los jugadores más jovenes aprenden de los experimentados, de esos que con los años han vivido tantas experiencias dentro y fuera de la cancha y eso en su oportunidad se lo transmite a los jovenes.

Los Gallos Blancos de Querétaro hace un par de días invitaron a Tito Villa para que conviviera con los jovenes canteranos del club, donde pudo platicar con ellos de sus vivencias y dejo varios consejos a los futuros jugadores de Primera División.

El experimentado futbolista argentino que es el goleador histórico del Querétaro, compartió estas palabras a los muchachos de la cantera de los Gallos Blancos.

 

#DatoMente

Hasta el momento, Tito Villa tiene 182 goles en 460 partidos jugados.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.