Boselli, 100 veces Fiera. Comments Off on Boselli, 100 veces Fiera.

Mauro Boselli llega a 100 goles con León

Uno de los extranjeros más efectivos que ha llegado al fútbol mexicano es sin duda alguna Mauro Boselli, este argentino que llego al equipo de León en el año 2013 ha sido parte fundamental de los logros obtenidos para La Fiera en temporadas recientes.

Con un debut soñado con los Panzas Verdes, donde anotó dos goles en partido correspondiente a la Copa MX en aquel 24 de Julio del 2013, y un par de días después (27 de Julio), Boselli hizo su primer gol de Liga siendo el Atlas al primer equipo el cuál el ex del Boca Juniors debutará como goleador con León a nivel liga.

Ese fué el inicio prometedor de un jugador que empezaría a escribir una nueva historia dentro del Club León, ya que Mauro Boselli se convirtió en un rompe redes del fútbol mexicano en estos últimos años.

Anoche trás la victoria de La Fiera ante los Tuzos del Pachuca, logró anotar de nuevo y así llegar a su gol número 100 con la playera del equipo de León.

Boselli es el segundo goleador histórico del León.

Boselli que fué campeón de liga con los Esmeraldas en el Apertura 2013 y Clausura 2014 y dos veces máximo goleador del fútbol mexicano en el Apertura 2014 y Apertura 2015 festeja 100 anotaciones desde su llegada al equipo guanajuatense.

Entre los rivales que tiene como clientes frecuentes aparece el América, ya que Mauro les ha recetado 9 goles desde su llegada a México, después de las Aguilas aparece Toluca con 8 goles y con 7 anotaciones equipos como Monterrey, Puebla y Xolos.

El hoy nacionalizado mexicano lleva 100 goles, en el cuál 85 los hizo en la Liga y Liguilla, 10 en Copa MX, 4 goles en Copa Libertadores y 1 en el torneo de la Concachampions.

No hay duda que el rugir de esta fiera como lo es Mauro Boselli seguira por un tiempo más en el fútbol y creo que será con la playera de León hasta el final de su carrera.

#DatoMente

Adalberto “Dumbo” López es el máximo goleador del equipo de León con 136 goles.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.