Jugadores del Santos insultan a hinchas del Cruz Azul.

Jonathan Rodríguez y Osvaldo Sánchez insultan a seguidores de Cruz Azul

Los futbolistas estan acostumbrados a que en algunas ocasiones cuando juegan de visita, los aficionados del equipo local los molestan con comentarios burlones (muchas veces subido de tono) desde la tribuna y que los jugadores normalmente ignoran.

El día de ayer durante el juego que se celebraba en la Ciudad de México entre Cruz Azul y el Santos Laguna paso un detalle que llamo la atención fuera de lo deportivo, ya que la Máquina venció a los Guerreros 2-1.

Varios seguidores del Cruz Azul que se encontraban atrás de las bancas estuvieron molestando a los jugadores del Santos Laguna que estaban en el banquillo, l a mayoria de los jugadores del Santos ignoraba los comentarios que llegaban desde la tribuna, pero hubo dos miembros del equipo lagunero que no soportaron y les contestaron.

Jonathan Rodríguez molesto le respondió a los insultos de los hinchas Celestes de igual forma con insultos y señas obscenas, mientrás tanto Osvaldo Martínez con una actitud más burlona hizo lo mismo y al parecer le recordó a los aficionados del Cruz Azul aquella final que perdieron ante el América.

Aquí el video de tal situación.

 

 

¿Qué opinan?

INFO DEL AUTOR: Mizzrraim Sandoval

Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.