Jugadores del Santos insultan a hinchas del Cruz Azul. Comments Off on Jugadores del Santos insultan a hinchas del Cruz Azul.

Jonathan Rodríguez y Osvaldo Sánchez insultan a seguidores de Cruz Azul

Los futbolistas estan acostumbrados a que en algunas ocasiones cuando juegan de visita, los aficionados del equipo local los molestan con comentarios burlones (muchas veces subido de tono) desde la tribuna y que los jugadores normalmente ignoran.

El día de ayer durante el juego que se celebraba en la Ciudad de México entre Cruz Azul y el Santos Laguna paso un detalle que llamo la atención fuera de lo deportivo, ya que la Máquina venció a los Guerreros 2-1.

Varios seguidores del Cruz Azul que se encontraban atrás de las bancas estuvieron molestando a los jugadores del Santos Laguna que estaban en el banquillo, l a mayoria de los jugadores del Santos ignoraba los comentarios que llegaban desde la tribuna, pero hubo dos miembros del equipo lagunero que no soportaron y les contestaron.

Jonathan Rodríguez molesto le respondió a los insultos de los hinchas Celestes de igual forma con insultos y señas obscenas, mientrás tanto Osvaldo Martínez con una actitud más burlona hizo lo mismo y al parecer le recordó a los aficionados del Cruz Azul aquella final que perdieron ante el América.

Aquí el video de tal situación.

 

 

¿Qué opinan?

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.