Rayados y Cruz Azul siguen invictos, Lobos vuelve a ganar ¡Resumen Jornada 9!

Cruz Azul y Monterrey siguen invictos, Lobos BUAP regresa al triunfo ¡Resumen Jornada 9!

El torneo Apertura 2017 llega a la mitad de su competencia donde dos o tres equipos ya estan muy cercas de calificar a la liguilla y otros cada vez miran más lejos la oportunidad de entrar a la fiesta grande. Aquí te dejamos todos los goles de esta Jornada 9.

Morelia vs Tigres

La jornada se abrió con un partidazo donde el Morelia le dio guerra al siempre complicado equipo de Tigres y donde ambos dejaron todo en la cancha y al final nos regalaron un entretenido 3 a 3 en el Estadio Morelos.

 

Xolos vs América

Dicen que en la Liga MX exista un partido polémico tiene que estar el América, y en este caso así fué, ya que el arbitraje cometió varios errores y quiza en el marcador se llego a reflejar, al final un empate de 1-1 se tuvo que conformar los Xolos.

 

Cruz Azul vs Santos

Ambos equipos necesitaban ganar,  ni el empate era aceptado por ninguno de los dos, al final Cruz Azul saco la casta y gana 2-1 al Santos Laguna del Chepo de la Torre… Y Paco Jémez y sus muchachos siguen invictos.

 

Monterrey vs Atlas

Los Rayados tuvieron un rival incomodo como lo fué el Atlas pero al fina pudieron resolver ganando 2-1, manteniendo el invicto y el súper liderato, siendo así uno de los equipos que esta muy cerca de entrar a la fiesta grande de este Apertura 2017.

 

León vs Pachuca

Los hermanos pero de diferente padre, se volvieron a encontrar en la cancha, esta vez saco la mejor parte el equipo de casa que en este caso fué el León ya que con un marcador de 3-1 ganaron a los Tuzos de Pachuca.

 

Necaxa vs Puebla

Quiza el partido menos vistoso de esta jornada 9 fué el duelo donde Necaxa y Puebla empataron 1 a 1 en Aguascalientes donde la Franja sin duda alguna ha tenido un  torneo muy malo, en cambio Necaxa tiene muchas posibilidades de entrar a liguilla.

 

Guadalajara vs Pumas

Los Pumas suman muchos años sin poder vencer en Jalisco al equipo de las Chivas y como todos saben el mal paso del equipo universitario esto se veía muy complicado para que sucediera este fin de semana, pero lograron sacar un empate de 1 a 1.

 

Toluca vs Querétaro

Cinco minutos de diabluras les basto al Toluca para hacer tres goles  y de igual forma los Gallos Blancos del Querétaro tuvo sus minutos de inspiración para hace un par de anotaciones, al final fué triunfo para los Chorizeros de 3 a 2.

 

Veracruz vs Lobos BUAP

La fecha número 9 llego a su fin con el triunfo de Lobos BUAP de 1-0 en su visita a Veracruz, de esta forma el equipo poblano rompe mala racha y regresa al sendero del triunfo y de paso sale de la parte más baja de la porcentual.

 

INFO DEL AUTOR: Mizzrraim Sandoval

Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.