Tigres y Rayados jugarán juntos por una buena causa. Comments Off on Tigres y Rayados jugarán juntos por una buena causa.

Tigres y Rayados juntos por una muy buena causa

El Presidente del Club de Fútbol Monterrey es decir el señor Duilio Davino mencionó en una entrevista para un show de un canal local de la ciudad la intensión de hacer un partido a beneficio para las victimas del sismo en México, donde se jugaría ante el equipo de Tigres y las ganancias de taquilla sería para los afectados del desastre natural ya mencionado.

Aunque en un principio se hablaba de un Clásico Regio, con el trascurrir de las horas tracendió que la directiva de la Pandilla propuso jugar una edición especial del Derby norteño donde se mezclaran jugadores de Rayados y Tigres, siendo un encuentro de mexicanos vs extranjeros.

Ambos equipos son los más ricos y futbolisticamente hablando los más fuertes en este preciso momento en el torneo y de sólo imaginar que Tigres y Rayados hagan fusion para hacer un equipo daría miedo a todos los que participan en la LigaMX, pero para fortuna de los demás conjuntos esto pasará en esta solá ocasión con el único fin de ayudar a los que más lo necesitan.

¿Se imaginan en un equipo que tengan en el ataque Gignac, Pabon, Valencia y Funes Mori? Sin duda sería una delantera letal o una defensa con Hugo Ayala, César Montes, Israel Jiménez y en la porteria Hugo González? Toda una muralla casi impasable.

Algunos usuarios en redes sociales han hecho su once ideal para este duelo, donde llama la atención que colocan a Avilés Hurtado que es naturalizado mexicano y Gignac que tiene un hijo nacido en Monterrey, en el equipo de mexicanos ya que ambas escuadras tienen demasiados extranjeros y piensan que así estaría más parejo el encuentro.

¿Cuál sería tu once ideal  de Rayados y Tigres en este partido a beneficio?

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.