Real Madrid no lográ romper récord del Santos de Pelé. Comments Off on Real Madrid no lográ romper récord del Santos de Pelé.

Récord de Santos de Pelé sigue intacto

Recientemente el fútbol europeo ha sido dominado por un sólo equipo, que sin duda ha invertido muchos millones en cracks que les ha dado muchos Títulos como en la liga local, continental y hasta mundial, obviamente nos referimos al poderoso Real Madrid.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane ha ganado casi todo y ha logrado números casi imposibles de superar; de hecho algunas marcas que se veía lejos ha podido alcanzar, pero, hay un récord que buscaron batir, es decir el récord del Santos de Pelé.

La marca del equipo brasileño que erá comandado por el Rey Pelé, fué algo muy difícil de igualar en esos tiempos (al igual que ahora) ya que el Santos logró anotar en 73 partidos seguidos, un récord que estuvo intacto por casí 50 años hasta que apareció el Real Madrid.

El conjunto del Real Madrid llegó a igualar el récord del Santos de Brasil el fin de semana pasada ante Real Sociedad y el día de ayer ante el Levante tuvo la oportunidad perfecta de superar la marca del equipo donde militaba el brasileño Pelé, pero se encontró con un equipo que se cuidó muy bien en la parte de atrás y no permitió que su porteria entrará un balón, al contrario, el Levante anotó en los últimos minutos y gano en el Santiago Bernabeú.

Ni Cristiano Ronaldo, ni Gareth Bale, ni Karim Benzema y ni el siempre salva resultados de Sergio Ramos pudieron hacer el gol que rompierá la marca del gran Pelé y compañia, es decir que el récord del Santos de Brasil seguirá intacto por otro buen tiempo.

#DatoMente

El récord de 73 partidos con gol del Santos de Pelé empezo en 1962 y concluyó en 1963 y el de Real Madrid inicio en el 2016 y finalizó en Septiembre del 2017.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.