Todos somos del mismo equipo ¡Resumen de esta difícil jornada! Comments Off on Todos somos del mismo equipo ¡Resumen de esta difícil jornada!

Todos somos del mismo equipo en esta difícil jornada

México enfrenta el partido más difícil en muchos años, algo así como ese partido donde vas abajo en el marcador pero te levantas para dar la vuelta al resultado y salir victorioso de este complicado encuentro, pero para llegar a tal objetivo se tiene que trabajar en equipo y dejar todo el corazón en la cancha.

Después de este terrible terremoto en diferentes partes de México, la gente salió a las calles de la ciudad para ayudar a rescatar a las personas que se encontraban atrapados entre los escombros, y otros salieron para donar víveres a los que sufrieron por este sismo y a los rescatistas.

El fútbol se detuvo por esta semana, pero el amor a este gran país hizo que clubes, entrenadores, jugadores y afición se uniera y salieran a la ayuda en estos momentos difíciles en el cuál se necesita su granito de arena en momentos tan complicados como los que se estan viviendo.

Es de respeto ver a Paco Jémez entrenador del Cruz Azul que tiene poco menos de un año en México, y que le tenga ese cariño al país azteca, y muestra también su lado más solidario en salir a las calles y ayudar a mover escombros en zonas afectadas. De igual forma se vio haciendo el mismo trabajo a Jesús Corona y otros jugadores de la Máquina.

Ver a Alan Pulido saliendo de un súper mercado con una gran cantidad de comida para donar a los damnificados por el sismo, es algo de aplaudir y que sirve de ejemplo para aquellos que tienen la posibilidad econónica de ayudar de esa forma.

Algo lindo es mirar a jugadores de Chivas y del Atlas unidos como hermanos reuniendo víveres para las personas que lo necesitan ahorita ó en Monterrey ver a los aficionados de Rayados y Tigres trabajando en conjunto para llenar camiones con comida y agua que llegaran a la ciudades afectadas por el sismo y hacer buenas entradas en los entrenamientos donde hubo un costo el boleto ya que lo recaudado será también donado.

América, Pumas Santos, León, Morelia, Veracruz, Xolos, Toluca, Puebla, Lobos BUAP, Querétaro, Necaxa y Pachuca han usado sus estadios como centro de acopio para que el aficionado o persona de buen corazón llegue para hacer sus donaciones de comida, agua o herramienta para construcción.

La gran familia del fútbol se une por una buena causa, esa causa es ayudar y levantar las ciudades que son dañadas por el sismo y como todos sabemos, poco a poco México va a salir adelante de esta tragedia.

Sin importar tu profesión, sexo, creencia religiosa, edad ó lugar donde vivas, la idea es ayudar y apoyar a la gente que nos necesita ahorita.

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.