Gran gesto de Cristiano Ronaldo y Messi para fans victimas del sismo en México.

Cristiano y Messi tienen gran gesto para fans victimas del sismo en México

Las dos figuras más importantes del fútbol mundial tuvieron el quiza un lindo gesto para un par de aficionados mexicanos que sufrieron trás el sismo que paso hace unos días en el país azteca.

El astro argentino Messi mando un video a Leo Farias, un pequeño niño (fan de la Pulga) que es sobreviviente del terremoto cuando el estaba en su escuela, este pequeñito fué rescatado de los escombros del Colegio Enrique Rébsamen y actualmente esta hospitalizado luchando por recuperarse. El atacante del Barcelona le mando este mensaje al niño para que sirva de motivación y salga adelante.

 

Una carta muy conmovedora es la que escribió una mamá que habia perdido a su hijo al portugués Cristiano Ronaldo, donde habla de la gran admiración de de su hijo Santiago a la estrella del Real Madrid. Este pequeño angelito perdio la vida trás el derrumbe del Colegio Rébsamen, las últimas palabras de Santiago con su mamá antes de entrar ese día a clases fué “Hoy será mi mejor partido de fútbol, será un Clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le de una paliza al Barca”.

Carta de una mamá que perdio a su hijo a Cristiano.

Cristiano Ronaldo se contacto con la familia de Santiago y tuvo este lindo detalle.

 

 

INFO DEL AUTOR: Mizzrraim Sandoval

Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.