Fallece Hugh Hefner, fundador de Playboy Comments Off on Fallece Hugh Hefner, fundador de Playboy

Hugh Hefner

Este miércoles 27 de septiembre, Hugh Hefner, creador de la revista Playboy que se convirtió en todo un fenómeno global murió de causas naturales a los 91 años de edad en su mansión en Los Angeles, CA.

Hefner transformó la industria del entretenimiento para adultos con la primera publicación de su revista en la cual aparecería Marilyn Monroe en diciembre de 1953, esta vendería 50,000 copias y desde ese entonces cientos de celebridades han aparecido en las páginas de la revista del conejito como dios las trajo al mundo.

Para los años 70 el magnate compro la mansión localizada en el área de Holmby Hills en la cual continuó a estar a cargo de ser el editor principal de su revista y hasta la fecha mantiene el record mundial por haber sido el editor de la misma revista por más de 60 años, con su marca también creó hoteles, agencias de modelaje, clubes, festivales y hasta su propio canal de televisión por cable, Playboy se había convertido en todo un imperio.

Hugh también tuvo sus aventuras amorosas, a 30 años de su primer divorcio contrajo matrimonio con Kimberly Conrad de 26 años en 1989 y tuvieron 2 hijos, la pareja se separó en 1998 y en 2012 se casó con la que sería su tercera y ultima esposa Crystal Harris, teniendo ella por igual tan solo 26 años de edad.

En una entrevista en 2013, Hefner aseguró que el numero de mujeres con las que se ha acostado pasaba de 1000.

“Hubieron trozos de mi vida cuando estaba casado, y cuando me casé nunca engañé, pero lo compensé cuando no estaba casado”.

El legado que Hugh Hefner dejó al mundo podrá variar de persona a persona, para muchos fue el hombre que revolucionó la forma en que se veía la sexualidad en el siglo XX y hasta era considerado como el Walt Disney de su categoría, para otros era llamado un sexista y criticado por “degradar a la mujer”, al final logró vivir una vida llena de éxitos y que tal vez varios hombres desearían tener.

 

“Me gustaría ser recordado como alguien que ha cambiado el mundo de alguna manera positiva, en un sentido social, sexual, y yo estaría muy feliz con eso, soy un niño que soñó los sueños y los hizo realidad”.

 

Hugh Hefner 1926-2017

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.