¡Partidazo! Dynamo empata con Galaxy Comments Off on ¡Partidazo! Dynamo empata con Galaxy

Dynamo de forma heróica logra empate ante Galaxy

En un partido donde la casta, orgullo y corazón afloró fué sin duda el duelo entre Houston Dynamo vs Los Angeles Galaxy, donde los Naranjas dieron muestra que dejando a flote estas tres cosas pueden pasara situaciones intensas y buenos resultados.

El Galaxy hizo practicamente goles de vestidor ya que al minuto 2′ con autogol de Beasley y al 11′ Alessandrini colocó el 2-0 en la pizarra, pero Houston Dynamo no bajo los brazos, aunque tardo en llegar el gol por fin lo logro ya que al 25′ de acción Tomas Martínez acerco a los de casa en el marcador.

Para la segunda parte el equipo donde milita los hermanos Dos Santos volvieron aplicarle otro gol de vestidor al Dynamo cuando apenas se jugaba el primer minuto del arranque del complemento.

Pero Dynamo no se rindió y siguió buscando, y fué hasta al minuto 83′ por la vía penal que Alberth Elis acerco al equipo en el marcador y avivó las posibilidades de sacar el resultado. Y la locura explotó en el BBVA Compass Stadium cuando al minuto 88′ un tiro de esquina bien cobrado cae en la cabeza del hondureño Alberth Elis y que empalma correctamente a la porteria del Galaxy sin oportunidad alguna para el arquero angelino y así concretar el empate de 3 a 3.

Estos son todos los goles de este partidazo.

 

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.