¡A lo pantera!

Houston Dynamo gana al Minnesota United

Después de lograr un empate de 3 a 3 ante Galaxy entre semana, el Houston Dynamo se enfocó en sacar la victoria al 100% en su compromiso contra Minnesota United en esta doble jornada donde se jugó en casa ya que los Naranjas ya no deben dejar ir ningún punto en casa para sus aspiraciones por entrar a los playoffs.

Con un ataque más explosivo el Houston Dynamo busco por todos los conductos perforar la porteria de Minnesota United y después de muchos intentos el cerrojo abrió para poder así anotar el primer gol por conducto de Alberth Elis al minuto 68′ trás un buen remate de cabeza de la Pantera catracha.

La segunda anotación de Houston Dynamo fue por medio de Romell Quioto gracias un cabezazo al minuto 84′ de tiempo corrido y que le dió tranquilidad en la parte final del partido, aunque al 90′ un gran gol de MinnesotaUnited no fué suficiente para que los de casa soltaran los tres puntos.

Houston Dynamo gana 2-1 a Minnesota United y estos son los goles del partido.

INFO DEL AUTOR: Mizzrraim Sandoval

Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.