Rayados único invicto, Cruz Azul golea, Chivas deja Título vacante ¡Resumen Jornada 12! Comments Off on Rayados único invicto, Cruz Azul golea, Chivas deja Título vacante ¡Resumen Jornada 12!

Monterrey sigue invicto, Cruz Azul golea y Chivas pués…  ¡Resumen de la Jornada 12!

El fútbol continúa en México, y en este fin de semana nos regalaron varios partidos interesantes en lo que fué esta Jornada 12 y aquí te dejamos todos los goles de esta fecha.

Morelia vs Xolos

Resultado importante logro el conjunto de Morelia que aprovecho errores de Xolos y que pudo sumar una nueva victoria al ganar 3-0 en casa.

 

Atlas vs Veracruz

El Profe Cruz y sus muchachos ganaron en el Estadio Jalisco, asi es, Atlas sacó triunfo de 2-0 en casa ante el debil equipo de Veracruz.

 

Lobos BUAP vs León

Lobos BUAP un día esta arriba y después esta abajo en la porcentual, y en esta jornada se mantiene abajo ya que perdió en casa 0-3 ante León que salio muy fiera este sábado.

 

Querétaro vs Monterrey

El Querétaro le salió contestón al súper líder, ya que le quitó el triunfo de último minuto a Rayados y sacó un valioso punto trás el empate de 2 a 2 contra el único invicto del Apertura 2017.

 

Tigres vs Guadalajara

El campeón esta muerto, y lejos de poder seguir defendiendo su Título de campeón ya que Tigres gano de último minuto 1-0 a las Chivas en el Volcán.

 

Pachuca vs Necaxa

Se dice que en el Pachuca vs Necaxa hubo de todo pero lo único que falto fueron los goles ya que este encuentro finalizo con un marcador de 0 a 0.

 

Toluca vs América

En uno de los partidos atractivos de la jornada encontramos el choque entre Toluca y el América donde los pupilos del Piojo Herrera ganaron de visita 2-1.

 

Pumas vs Cruz Azul

En partido jugado en el Estadio Corregidora, el Cruz Azul exhibe y golea 4-1 a los Pumas que sin duda pasa una crisis deportiva no vista desde hace varias temporadas.

 

Santos vs Puebla

Un partido sin goles se vio en el TSM donde el Santos Laguna no pudo perforar la porteria del equipo del Puebla y ambos se tuvieron que conformar con el 0 a 0.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.