CONMEBOL no puede convencer a México de regresar a Libertadores. Comments Off on CONMEBOL no puede convencer a México de regresar a Libertadores.

México no quiere regresar a la Copa Libertadores

Sin duda alguna los equipos mexicanos son extrañados en la Copa Libertadores, ya como muchos saben, no participan desde hace un par de ediciones en el torneo más importante de Sudamerica.

La CONMEBOL trato de convencer a los federativos mexicanos en regresar a a la Copa Libertadores para la edición del 2018, pero los encargados de la Liga MX trás estudiar esta posibilidad de volver a este magno torneo de Sudamerica, las cosas no se dan para dar luz verde y así poder ver de nueva cuenta a los equipos aztecas.

Sé dice que el problema entre Conmebol y México es que los directivos sudamericanos hicieron la invitación con la misma condición que causo que los equipos de la Liga MX decidieran no acudir a este torneo, es decir con el mismo calendario como de este 2017, que empieza en Febrero y concluye en el mes de Octubre.

Pero los dueños de los clubes mexicanos en su mayoria estan en contra de que la Liga MX regrese a la Copa Libertadores ya que consideran que las condiciones que exige la confederación sudamericana no son las ideales para México.

A unos días de concluir toda actividad de la Copa Libertadores 2017, ya se prepará el sorteo para la edición del 2018 que para gusto o disgusto de otros, los equipos mexicanos no volveran a estar en uno de los torneos de clubes más importantes a nivel internacional.

La última vez que los equipos mexicanos participaron en una edición de la Copa Libertadores fué en el año del 2015 y cerró su participación jugando Tigres la final ante el River Plate.

Dato Mente

México participó en la Copa Libertadores de 1998 hasta el 2015 y donde se llego a tres finales (Cruz Azul, Chivas y Tigres) que lamentablemente no pudieron ganar.

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.