¿Qué necesitan las selecciones de CONMEBOL para calificar a Rusia 2018? Comments Off on ¿Qué necesitan las selecciones de CONMEBOL para calificar a Rusia 2018?

Esto necesita las selecciones de Conmebol para calificar a Mundial

Nadie tiene ni la más pequeña duda que las eliminatorias en Sudamerica son las más difíciles por lo parejo de los equipos y a la vez por lo complicado para calificar al Mundial. En este camino a Rusia 2018 no es la excepción ya que a sólo un partido para concluir las eliminatorias en CONMEBOL todavía no estan seguros los equipos que estarán presentes en la próxima justa mundialista.

Salvo la Selección de Brasil que tiene su boleto seguro para el Mundial desde hace algunas fechas, los demás todavía tienen la interrogante para calificar a Rusia.

Algunas selecciones necesitan sólo la victoria para poder tener su pase a Rusia 2018, mientrás tanto otros necesitan ganar y que se de una mezcla de resultados para así tener el anhelado boleto directo al Mundial ó minimo un repechaje que les diera medio pase y buscar su calificación ante un rival de otra confederación.

A continuación te presentamos las combinaciones que necesitan los equipos de Conmebol para lograr su pase a la justa mundialista. (Brasil ya esta calificado)

Uruguay

La Selección de Uruguay tiene 28 puntos y se encuentra en la segunda posición, necesita sólo el empate ante Bolivia para lograr su pase al Mundial.

Chile

Chile gano ante Ecuador en la penultima fecha.

Con 26 puntos y en tercer lugar la Selección de Chile necesita ganar a Brasil de visita para calificar, si empata requiere que Paraguay no gane ante Venezuela, que Argentina no sume puntos contra Ecuador y de un empate entre Perú y Colombia, en caso de una derrota, La Roja necesita de otros resultados externos para lograr asistir a Rusia.

Colombia

James Rodríguez y Colombia aparece en la cuarta posición con 26 puntos, los Cafetaleros requieren ganar de visita ante Perú, en caso de empatar esperar que Argentina y Paraguay no ganen, en el caso de perder los de Pekerman estarían eliminados.

Perú

En el quinto lugar de la eliminatoria aparece Perú con 25 puntos, Paolo Guerrero y sus compañeros requieren ganar para mínimo asegurar el repechaje pero si Argentina y Paraguay pierden califican directo a Rusia; en caso de un empate requiere de varias combinaciones como que Brasil le gane a Chile, como también la derrota de Paraguay y Argentina, una derrota para los Incas los deja eliminado y sin boleto al Mundial.

Argentina

Mision casí imposible para Argentina, ya que con 25 puntos aparece en sexto lugar y depende de algunos resultados para acceder mínimo al repechaje; la Albiceleste tienen que ganar y esperar que Perú pierda ó empate con Colombia para calificar. En caso de que los pupilos de Sampaoli logren los tres puntos y que Perú saque la victoria más aparte que Chile gane de visita a Brasil garantiza el repechaje y si Messi y compañia empatan ó pierden los deja fuera si Paraguay vence a la Selección de Venezuela.

Paraguay

Paraguay le gana en minutos finales a Colombia.

Y aunque no lo crean, Paraguay que esta en septimo y con 24 puntos tiene posibilidades para calificar, ya que necesita ganar y esperar que Chile y Argentina pierdan y que Colombia ó Perú tengan derrota; un empate ó una derrota lo dejan fuera.

Ecuador, Bolivia y Venezuela estan eliminados.

 

 

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.