¡Dynamo golea al Toronto FC!

Houston Dynamo golea 5-1 a Toronto FC

En un horario poco habitual para jugar en casa, el Houston Dynamo se sirvió con la cuchara grande al vencer a un Toronto FC que tuvo que usar un cuadro alterno pensando en la final de la Concachampions que sostendrá en un par de días.

Sin Giovinco y otras figuras importantes del Toronto FC, llego a territorio naranja donde Houston Dynamo aprovecho tal circunstancia y le hizo mucho daño al equipo canadiense.

La feria de goles empezo de esta forma; el marcador se inauguró con un gol tempranero al minuto 2′ de Mauro Manotas, al 7′ llego el segundo de la tarde quien Leonardo empalmo en el fondo de la porteria.

Cuando se pisaba el minuto 46′ Eric Alexander aumento la ventaja para Dynamo, el descuento de los visitantes llego al 52′ gracias a una anotación de Mitchell Taintor; pero los de casa siguieron buscando más goles y fué al 60′ que el hondureño Alberth Elis hizo el cuarto y para cerrar la goleada aparecio Romell Quioto en el 77′ de acción.

Houston Dynamo golea 5-1 a Toronto FC y estas son las anotaciones del encuentro.

 

INFO DEL AUTOR: Mizzrraim Sandoval

Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.