¿Fernando Torres al Dynamo? Comments Off on ¿Fernando Torres al Dynamo?

¡El Niño Naranja!

Al darse a conocer la salida del jugador español Fernando Torres del Atlético de Madrid al finalizar la temporada, empezaron los rumores de su posible futuro inmediato, ya que algunos equipos de la MLS han preguntado por sus servicios, y entre los equipos de la liga de los Estados Unidos que buscan al atacante se encuentra el Houston Dynamo.

Así es, varios medios deportivos en la Ciudad Espacial esparcieron tal rumor, donde existe la posibilidad de ver al delantero campeón del Mundo en Sudafrica 2010 con la playera naranja del Houston Dynamo. Pero el equipo dirigido por Wilmer Cabrera lamentablemente no es la primera opción que tiene “El  Niño” Torres para jugar en la MLS, ya que existe dos equipos adelante del Dynamo que buscará fichar al todavía número 9 del Atlético de Madrid y esos conjuntos son el Chicago Fire y el Impact de Montreal. Aunque también se dice que puede llegar a la liga de Japón y hasta la de México se llego a mencionar, pero su llegada a la Major League Soccer suena más fuerte.

Se dice que Fernando Torres será quien eliga al final de cuentas en que equipo jugará, pero la opción de llegar al Houston Dynamo existe.

 

 

#DatoMente

El Niño Torres ha militado en equipos como Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea y Milan.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.