Santos con un pie en la final de la Liga MX Comments Off on Santos con un pie en la final de la Liga MX

Con dos goles de Furch, uno de Osvaldito y otro de Angulo, Santos ganó 4-1 en el partido de ida a las Águilas del América.

En un partido donde los Guerreros fueron superiores a las Águilas y supieron aprovechar las oportunidades generadas, así fue como golearon 4-1 al América.

El primer gol cayó al 14’ por parte de Osvaldito y pocos minutos después, los visitantes reaccionaron con un gol de Cecilio Domínguez y empataron el partido, aunque después de eso, solo hubo un equipo en el campo, Santos era ampliamente superior a las Águilas.

Al minuto 37, Julio Furch se encargó de poner 2-1 el marcador y minutos después, el América tuvo la oportunidad de empatar el encuentro con un penal, sin embargo Jeremy Méndez lo falló y se fueron al descanso con un 2-1 a favor los locales.

El segundo tiempo también fue para Santos, apareció Furch nuevamente, tras una falla de la defensa e hizo el 3-1. Aunque Miguel Herrera hizo varios cambios, esto no le fue suficiente y al 78’, Edwin Angulo, después de haber entrado de cambio por Djaniny Tavarez, anotó el cuarto tanto de la noche para los locales.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Azteca el próximo domingo y el América necesita 3 goles y que Santos no le anote, para poder avanzar a la gran final.

Resumen:

“>

Previous ArticleNext Article