Los descalabros del América en liguilla en los últimos 10 años. Comments Off on Los descalabros del América en liguilla en los últimos 10 años.

Las Aguilas y sus caídas en liguilla

Enfrentar al América en liguilla es un plus extra para varios equipos de la Liga MX y pensar en ganarle a uno de los conjuntos más populares, queridos y a la vez más odiados deportivamente hablando es una motivación para muchos.

Este fin de semana el Santos Laguna eliminó en semifinales del Clausura 2018 al conjunto de Coapa y esta sería la septima vez que los de Torreon los vence en la fiesta grande en los últimos 10 años e igualá a Pumas que también le ha ganado en siete ocaciones al América.

Pero Santos no es el equipo que más veces le ha ganado a los Millonetas, ya que Tigres en la última decada en fase de liguilla le ha ganado 12 veces, seguido se encuentra Pachuca con 11, Morelia con 10, el equipo de las Chivas también le ha sacado victoria a los de la capital en 9 ocasiones y con la misma cantidad se encuentra Toluca y los Rayados lo han hecho 8 veces.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.