Bozikián y sus nuevos Lobos BUAP. Comments Off on Bozikián y sus nuevos Lobos BUAP.

Bozikián y sus nuevos retos con Lobos

Durante la asamblea de dueños de la Liga MX se presento y aprobó de manera oficial la reincorporación de Lobos BUAP, después de cumplir los requisitos que necesitaban para continuar en el máximo circuito.

En esta dicha presentación que se realizo en Toluca, también se dio a conocer a Juan Carlos Bozikián como presidente de Lobos BUAP quién toma de nueva cuenta las riendas del equipo poblano, ya que anteriormente lo fué cuando éste se encontraba en la División de Ascenso.

Juan Carlos Bozikián toma el cargo de presidente deportivo de Lobos BUAP, puesto que el torneo pasado estaba en ese puesto Luza Esparza.

En este segundo ciclo de Bozikián como dirigente de Lobos BUAP quiere dejar en el pasado el mal torneo que tuvieron (Clausura 2018) y busca armar un equipo comprometido con la Institución y que pueda colocar a los universitarios en puestos de liguilla.

Se habla de la posible llegada al banquillo de los Lobos de Ignacio Ambriz que dirigió el torneo pasado al Necaxa que cerró bien el torneo, otro nombre que suena es de José Manuel de la Torre y el de Victor Manuel Vucetich. También se rumora al señor Manuel Lapuente aunque se rumora que llegaría como asesor deportivo.

No hay duda que Juan Carlos Bozikián trabajará duro en esta nueva oportunidad que tiene con Lobos BUAP y espera llevar al equipo por buen camino y que los logros deportivos lleguen a su debido tiempo.

 

 

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.