¿Ronaldinho se casá con dos mujeres? Comments Off on ¿Ronaldinho se casá con dos mujeres?

Dinho y sus dos novias

A primeras horas del día circuló una foto (la de portada) donde Ronaldinho aparece con dos chicas de nombre Priscilla Coelho y Beatriz Souza y que supuestamente anuncia que pronto se casará, con ambas.

Esta noticia apareció en varios medios y llego a oídos del ex jugador del Barcelona y al par de horas dió una entrevista para Globo Esporte/SportTV para hablar sobre el tema.

El ya retirado futbolista dijo que la noticia sobre su supuesta boda con dos mujeres es completamente falsa y esto fué lo que dijo para este medio brasileño:

“Es una mentira… No sé donde surgió eso. Todo mundo me ha mandado mensajes, me ha ligado con eso. Es una mentira. No voy a casarme”.

Siendo sinceros creo que nadie se imagina a Ronaldinho casado, menos con dos, puede salir con dos, tres o cuatro pero casado no lo mira nadie.

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.