Zidane se va del Real Madrid por la puerta grande. Comments Off on Zidane se va del Real Madrid por la puerta grande.

Zinedine Zidane deja el banquillo de Real Madrid

Como jugador Zinedine Zidane fué parte importante de la generación llamada “Los Galácticos”, pero ahora como técnico vivió una etapa casi perfecta con el Real Madrid, ganando casí todo en España y nivel internacional.

Hoy se dio a conocer la salida de Zidane del cuadro merengue, dejando varios trofeos en las vitrinas del Real Madrid y quedando como el segundo técnico más ganador en la historia del club blanco.

Del 2016 a este verano del 2018 ha ganado una Liga, 2 Súper Copas de España, 2 Súper Copas de Europa, 3 Champions League. Todo esto es producto de 105 victorias, 28 empates y 16 derrotas en 149 partidos, con una efectividad de 77%… otro nivel Zizou.

Se rumora que el fúturo de Zinedine Zidane puede ser en la Selección de Francia, pero para eso hay que esperar que tan cierto es tal cosa.

 

Previous ArticleNext Article
Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.