Rodolfo Pizarro se despide de Chivas.

Pizarro dice adiós al Guadalajara

Después de varios rumores que colocaba a Rodolfo Pizarro en los Rayados, hace unos días Chivas hizo oficial tal cosa, dejando a lado dicho rumor y hacerlo una realidad.

Dicho suceso fué un cubetazo de agua fría para la afición tapatía ya que el cariño que le tienen a Pizarro es muy grande, después de lo vivido en las finales que recientemente han jugado.

El ya atacante de Rayados (ya es oficial), se despidio de la gran afición del Rebaño Sagrado y cuerpo técnico con estas palabras que publicó en sus redes sociales.

“Muchas gracias Chivas por hacerme parte de sus historia y por permitirme portar estos colores. No tengo palabras de agradecimiento para la afición que me hizo sentir en casa, estando en los buenos y malos momentos, sin duda alguna ustedes siempre han sido lo más importante y espero que los Títulos les hayan dado las alegrías que ustedes se merecen. Matias y cuerpo técnico gracias por confiar en mí y por permitirme aprender y conocer a unas increíbles personas que además de ser profesionales me brindaron su amistad. A mis compañeros gracias por hacer una gran familia y por darme su apoyo siempre. Y a la directiva les agradezco por darme la oportunidad de poder hacer historia en la Institución. Hasta pronto”.

Rodolfo Pizarro fué presentado en este día como jugador del Monterrey.

INFO DEL AUTOR: Mizzrraim Sandoval

Orgullosamente regiomontano, rayado de corazón, soy de la idea que las mujeres y el fútbol son las cosas mas bellas del mundo.