México, subcampeón del torneo Esperanzas de Toulon Comments Off on México, subcampeón del torneo Esperanzas de Toulon

Con goles de Dael Fry y Kieran Dowell por parte de Inglaterra y de Roberto Alvarado por parte de México, Inglaterra venció 2-1 a los mexicanos y así obtuvieron su tricampeonato del Torneo Esperanzas de Toulon.

El partido comenzó y no habían pasado ni dos minutos cuando los mexicanos anotaron el primer tanto. Fue una jugada que aprovechó Eduardo Aguirre, tras un error de la defensa y mandó una asistencia a Roberto Alvarado, quien no hizo el mejor contacto con el balón, pero logró vencer al arquero inglés.

Los ingleses empataron al 32’ en un error del portero José Hernández; tras un saque de banda, Dael Fry aprovechó para mover el marcador 1-1. Pocos minutos después, Kieran Dowell, anotó el gol que los ponía al frente en el marcador 2-1.

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz no tuvieron la capacidad de reaccionar y cayeron ante los ingleses. Ahora el cuadro Tricolor deberá cambiar de página y comenzar a pensar en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde espera refrendar la medalla de oro.

A pesar de perder, no todo fue malo para el equipo mexicano, el jugador, Diego Laínez, fue el MVP del torneo con 1 gol y 3 asistencias en 5 partidos.

Goles del partido:

“>

Previous ArticleNext Article

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.