Sobre Nosotros

El inicio oficial de Mente Futbolera fue el día 15 de Febrero del 2013, haciendo nuestros primeros pasos a través de la tv por la señal de 2vision (2v televisión u Optima TV). En la radio estuvimos haciendo cobertura especial durante el Mundial de Brasil 2014 en la estación 920 AM; pero con nuestro propio show de radio empezamos el 3 de Octubre del 2015 por la señal de ESPN Deportes Radio 1180 AM. Desde el 2013 nuestras redes sociales e igual que nuestro canal de Youtube están activas para todo el mundo. El lanzamiento oficial de esta pagina web fue apartir de Abril del 2015.

Somos un grupo de amigos que le tenemos un gran amor al fútbol, siendo David Calzada quien fuera el creador de Mente Futbolera y a la vez liderea este proyecto, ya sea en la web o en su momento como presentador en la tv y la radio, también participa en la producción o edición de las mismas; y desde sus inicios a la par de David se encuentra Mizzrraím Sandoval el cual ha sido el encargado de las redes sociales, contenido de la pagina web y también ha sido conductor y locutor de MF; durante estos años han participado algunos personajes dentro de la conducción o locución del show y de igual forma en la colaboración en la pagina web. Actualmente el equipo de Mente Futbolera es complementada por Joel “Sonic” Pérez que es el encargado de la información de la sección de Mente Geek, también colabora en la edición y en su momento a la locución; Alicia Floricel siendo la única chica del equipo, ha ayudado en escribir algunas notas para la pagina web y ha estado en la locución del show de radio.

El proposito primordial de Mente Futbolera es que se convierta en una marca líder de noticias de fútbol, también que sus miembros obtengan un lugar de practica y experiencia para sus futuras carreras.