Siempre sí se jugará La Copa Centenario de América en Los Estados Unidos Comments Off on Siempre sí se jugará La Copa Centenario de América en Los Estados Unidos

  • CONCACAF, CONMEBOL y algunos socios de Televisión, se reunieron para aclarar la duda

Dirigentes de las 2 Confederaciones de América, se reunieron el día de hoy en la Ciudad de México para aclarar o por lo menos afirmar, que efectivamente, La Copa Centenario de América, se llevara a cabo en territorrio Estadounidense el próximo año 2016.

Fue una muy buena reunión, muy productiva donde todos los individuos y las organizaciones llegamos a un punto donde entendemos que seguimos totalmente alineados con la meta común de llevar una Copa América Centenario a su realización en los Estados Unidos en las fechas ya previamente anunciadas, expresó Jürgen Mainka, Director de Comunicación de CONCACAF

Este torneo se habia anunciado desde Mayo del 2014, pero su desarrollo se estancó gracias a las investigaciones del gobierno de Estados Unidos en contra de los altos dirigentes de FIFA y otras confederaciones, debido a escándalos de sobornos y fraudes.

Obviamente les conviene más hacer este torneo en suelo Norteamericano que en cualquier otra parte ($$$$). Por lo menos, se menciona que todos los jugadores titulares de todas las selecciones que participarán, estaran presentes, haciendo de este torneo algo imperdible para el aficionado de futból.

Previous ArticleNext Article
Lagunero de nacimiento, Guerrero de corazón, amante del futból y del séptimo arte. Valar morghulis

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.