The King of Fighters XIV llega a PS4 en 2016 Comments Off on The King of Fighters XIV llega a PS4 en 2016

Durante la presentación de Sony en el Tokyo Game Show en Japón se dio a conocer las primeras imágenes del nuevo título de la serie más exitosa de SNK PLAYMORE, “The King of Fighters XIV”

En el teaser podemos ver a Kyo Kusanagi e Iori Yagami, los dos individuos que conocimos en la primera edición en 1994, también se puede apreciar que la compañía ha hecho la transisión de 2D a 3D, algo que ya se venía rumorando desde hace algún tiempo.

Las criticas no se hicieron esperar de parte de los fans de la serie en las redes sociales, ya que títulos como KOF Maximum Impact 1 y 2 que también fueron lanzados en 3D para PS2 y Xbox, dejaron un mal sabor de boca en aquel entonces, también se critica el repentino cambio a 3D, puesto a que en las dos versiones anteriores ya se habían rediseñado los sprites, aunque cabe destacar que el juego aun está en pleno desarroyo.

King of Fighters XIV será lanzado el próximo año para PS4, aunque no se dieron detalles si habrá versión para el Xbox One y arcadias.

 

Previous ArticleNext Article
Diseñador gráfico y gamer, con un Ki ligeramente más alto que el de Yamcha.

¡Excelente! Ya eres parte de la Mente Futbolera.

Hubo un error, por favor intenta de nuevo.

Mente Futbolera will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.